En Climas y Refrigeración del Centro contamos con más de 25 años de experiencia y liderazgo en sistemas de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y extracción, en los ramos industrial, doméstico y comercial.

En estas líneas te explicaremos cuáles son los principales tipos de aire acondicionado doméstico.

En el mercado actual existe una gran variedad de sistemas de aire acondicionado doméstico que satisfacen las diferentes necesidades de los usuarios, entre los más importantes están:

Aire acondicionado Split

Es de instalación muy sencilla. Esta dividido en dos componentes, uno se coloca en el interior del espacio a climatizar y la otra en el exterior, que por donde se expulsa el aire caliente del interior.

Aire acondicionado Multisplit

Es muy similar a un Split, sin embargo, este equipo cuenta con varias unidades para el interior, con la intención de climatizar varias áreas.

Aire acondicionado por conductos

Para estos equipos es necesario instalar conductos y techos falsos en todas las áreas a refrescar, sólo utiliza una unidad externa para dirigir el aire frio al interior.

Aire acondicionado Fancoil

Estos equipos utilizan agua y aire para realizar un intercambio de temperatura, un ventilador y un filtro de aire. Con estos elementos realiza la climatización de los espacios.